Última hora Carlos III regresa al trabajo

Así sería 'Grand Theft Auto V' en Madrid

TRÁILER

Por  

El 30 de Junio 2014 | 14:57

Recrean fielmente el tráiler de 'Grand Theft Auto V' en las calles de Madrid.

Aunque 'Grand Theft Auto' no se desarrolle en ciudades reales, sí que son emplazamientos inspirados en zonas de los Estados Unidos. 'Grand Theft Auto V' nos lleva a Los Santos, inspirada en Los Ángeles. ¿Os imagináis la franquicia desarrollando una entrega en Madrid?.

Con producción de Zapruder Pictures nos topamos con este vídeo en YouTube, que está ardiendo en las redes sociales. Se trata de una recreación del tráiler de 'Grand Theft Auto V' con imagen real y localizando los acontecimientos en la capital de España. Escena por escena podemos ver cómo va reproduciendo todo lo que recrea el tráiler de la obra de Rockstar, y en una miniatura a la izquierda del vídeo tenemos el paralelismo con el vídeo original perfectamente sincronizado.

La única vez que la franquicia salió de terreno norteamericano fue para llevarnos a la Londres de los gánsteres, pero sería una increíble ver tramas de corruptela política y tiroteos de la mafia en las calles madrileñas.

Sandbox en Barcelona

Ya hemos visto sandbox de acción localizados en España. Uno de los últimos coletazos de Midway fue 'The Wheelman', un juego protagonizado por Vin Diesel que reproducía su trama en las calles de Barcelona. Eso sí, como juego este fue un verdadero desastre.

Antes de que termine en 2014 tendremos 'Grand Theft Auto V' corriendo en las plataformas de nueva generación y ordenador. Esta remasterización para los nuevos sistemas fue anunciada durante el E3 2014. Aquí podéis ver cara a carael salto que pega el título de la versión de PlayStation 3 a PlayStation 4.

Artículos recomendados