Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Comparativa 'Grand Theft Auto V': nueva generación y PC vs PlayStation 3 - Xbox 360

COMPARATIVA GRÁFICA

Por Xose Llosa

El 12 de Junio 2014 | 15:59

Reconstruyen el tráiler de 'Grand Theft Auto V' para las plataformas de nueva generación y PC con la versión de PlayStation 3.

Durante la conferencia de Sony en el E3 2014 descubrimos un juego muy esperado: el remake de 'Grand Theft Auto V' con destino a plataformas de nueva generación y PC. Ya desde el momento en el cual vimos estas primeras imágenes durante la conferencia las sensaciones fueron increíbles, pero ahora llega la comparación cara a cara de la versión de PlayStation 3 y Xbox 360, con la de nueva generación y PC, y realmente hay un salto muy apreciable.

Desde el canal de YouTube GTA Series nos ofrecen una reconstrucción del tráiler de 'Grand Theft Auto V' de nueva generación hecho con capturas de la versión de PlayStation 3. En la reconstrucción vemos en una primera parte el aspecto que luciría el tráiler sobre PlayStation 3, para en una segunda parte poner cara a cara el acabado del juego en ambas generaciones.

El salto gráfico con el remake

A pesar de ser uno de los juegos más punteros a nivel técnico que encontramos en PlayStation 3 y Xbox 360, el salto técnico es más que evidente. Escenarios más vivos, más elementos en pantalla, texturas más definidas... De la retahíla de remakes que tenemos de juegos de la generación pasada para la nueva, como 'Tomb Raider' o 'The Last of Us', el de 'Grand Theft Auto V' se presenta como el más espectacular de todos.

'Grand Theft Auto V' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine el año 2014.

Artículos recomendados