Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Gran Turismo 8' ya ha empezado su desarrollo, afirma Kazunori Yamauchi

UN FUTURO ESPERANZADOR

'Gran Turismo 8' ya ha empezado su desarrollo, afirma Kazunori Yamauchi

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Febrero 2023 | 12:05

En unos días, 'Gran Turismo 7' dará el salto a la realidad virtual gracias a PS VR2. Pero desde Polyphony Digital ya están pensando en el siguiente paso natural. ¿Listos para más títulos de la franquicia?

En realidad no hace tanto que disfrutamos de 'Gran Turismo 7'. Pero ya sabemos lo minucioso que es Kazunori Yamauchi con sus juegos. Por eso, no es de extrañar que el jefe de Polyphony Digital ya esté con 'Gran Turismo 8' a la cabeza. De hecho, el creativo acaba de confirmar oficialmente que el próximo título de esta franquicia, que ya ha vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo, está en desarrollo. Además, recordad que el propio 'GT7' darla el salto a la realidad virtual próximamente, de la mano de PlayStation VR2.

De momento, no hay detalles

Como informan desde GamingBolt, la noticia ha llegado gracias a unas declaraciones del productor de la saga, Kazunori Yamauchi, a través de una entrevista para el medio japonés Game Watch. Y según la traducción realizada por GB, Yamauchi no entró en muchos detalles, pero sí confirmó el desarrollo: "Estoy empezando a correr hacia el siguiente, pero aún no puedo decírtelo. Es una pena que no pueda hablar mucho", dijo. Sin duda, se trata de una noticia interesante para una saga que tiene ahora mismo un futuro esperanzador. De entrada, 'Gran Turismo 7' ha recuperado el cariño de algunos fans que quedaron algo descontentos con 'GT Sport'. Pero además, estamos pendientes del estreno de la película basada en la franquicia.

'Gran Turismo 7''Gran Turismo 7'

Volviendo a 'Gran Turismo 7', este formará parte del catálogo inicial de PS VR2, que contará con prácticamente 40 juegos desde el primer día (el próximo 22 de febrero de 2023). Además, si actualmente ya tenéis en posesión el juego, podréis conseguir la versión para PS VR2 de forma totalmente gratuita, a través de una actualización. Sin embargo, tened en cuenta que el juego no funcionará con las PS VR originales, por lo que es exclusivo de esta nueva generación de realidad virtual de Sony.

Por último, os recordamos que recientemente se confirmó que a Yamauchi le gustaría lanzar 'Gran Turismo 7' en PC. Sin embargo, también es cierto que luego matizó que actualmente no están trabajando en eso. De todas formas, PlayStation continúa trabajando incansablemente para traer los mejores juegos de PS5 a PC. Los próximos serán 'Returnal' y 'The Last of Us Parte I'.

Artículos recomendados