Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Gran Turismo 7' ya tiene fecha de lanzamiento y revela detalles de la campaña, circuitos y más

PS5

'Gran Turismo 7' ya tiene fecha de lanzamiento y revela detalles de la campaña, circuitos y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Septiembre 2021 | 13:47

Finalmente, el juego de Polyphony Digital estuvo presente en el Showcase de PlayStation emitido anoche. Y ahora, ya sabemos cuándo llegará exactamente. Aparte de otros muchos detalles.

El Showcase de PlayStation emitido anoche no dejó indiferente a nadie. Y aunque seguimos sin saber en qué trabajan algunos estudios internos de Sony, la noche dejó sorpresas mayúsculas como el 'Marvel's Wolverine' de Insomniac (junto a la secuela de 'Spider-Man') o el remake de 'KOTOR'. Pero si nos centramos en los juegos que más cerca están de llegar al mercado, lució especialmente bien 'Gran Turismo 7'. El nuevo título de Polyphony Digital no solo nos mostro un tráiler espectacular, con múltiples guiños al 'GT' original de PlayStation, sino que también reveló al fin la fecha de lanzamiento del juego, que saldrá para PS4 y PS5 el próximo 4 de marzo de 2022.

Nuevos detalles de la campaña, circuitos y más

Por otra parte, el creador y productor de la saga, Kazunori Yamauchi, se pasó por el Blog de PlayStation para brindarnos nuevos detalles del juego. Y empezando por la campaña, el creativo afirmó que el juego "regresará a las raíces de la experiencia del modo Campaña de GT.". Además, añadió que "El modo Campaña GT también es un lugar donde los jugadores individuales emprenderán sus propios viajes únicos y obtendrán experiencias de aprendizaje en la vida.".

También habló del editor de diseños, que ya vimos en 'GT Sport'. Según Yamauchi, la nueva versión vendrá con mejoras en la utilidad, la accesibilidad y la interfaz de usuario. Además, se estenarán los 'Scapes', que es un modo dedicado en el que puedes realizar capturas de los vehículos en el juego con muchas herramientas y opciones de edición. ¡Y con tecnología HDR!: "Podrás fotografiar tu automóvil libremente en lugares para tomar fotografías en 43 países y más de 2.500 ubicaciones, y cada momento capturado se puede compartir con otras personas que tengan el mismo amor y pasión que tú.", decía el creativo.

Gran Turismo 7 ya tiene fecha de lanzamiento y revela nuevos detalles, Zonared

En cuanto a circuitos, se ha revelado el regreso de algunos clásicos, como Trial Mountain y High-Speed Ring. Estas pistas serán "más detalladas para igualar el poder de expresión de la consola PS5, con trabajo adicional realizado en partes del diseño.". Yamauchi también ha hablado de la personalización en los coches. Y asegura que disfrutaremos de opciones como cambios de ruedas, modificaciones de carrocería ancha, lavados de coches, cambios de aceite del motor y más.

Por último, se han revelado nuevos detalles del sistema de cambio climático. Según el director, "Haciendo referencia a una gran cantidad de datos de observación meteorológica, hemos recreado las condiciones espaciales / horarias del día para la distribución del tamaño de partículas y la distribución de la concentración de partículas de aerosol en la atmósfera a una escala ambiental global, en un procedimiento que es exclusivo de la serie Gran Turismo [...]. Como resultado, hemos logrado expresar paisajes celestes reales y complejos y cambios en la luz para diferentes momentos del día y el clima.".

Artículos recomendados