avatar

'Gran Turismo 7' será más ambicioso que 'Gran Turismo Sport' y retomará la escala habitual
VUELTA COMPLETA

'Gran Turismo 7' será más ambicioso que 'Gran Turismo Sport' y retomará la escala habitual

Polyphony Digital volverá a la escala de los juegos clásicos con este juego de PS5.

PS4 PS5
Categoría: Noticias
1 de Febrero 2021 | 10:26

Con un poco de suerte antes de que acabe el año tendremos un nuevo juego de conducción para PS5 al que dedicarle cientos de horas, porque a falta de una fecha más concreta 'Gran Turismo 7' debería estar listo para algún momento de este 2021.

Más formas de competir

Después de lo que supuso 'Gran Turismo Sport' y su propuesta centrada en la competición y el multijugador en línea hay dudas justificadas sobre lo que Polyphony Digital puede tener previsto para esta nueva entrega de nueva generación.

El presidente del estudio y director de la saga, Kazunori Yamauchi, ha estado charlando con Octane sobre este asunto y sobre lo que tienen planeado para este nuevo juego, que pretende recuperar la propuesta y escala de las entregas principales.

"Con Gran Turismo Sport creo que conseguimos nuestro diseño más ambicioso hasta la fecha. Es por eso que con Gran Turismo 7 vamos a recuperar elementos de Gran Turismo Sport como los Campeonatos, mientras volvemos también a una experiencia más tradicional con la escala completa de Gran Turismo y Gran Turismo 4 para ofrecer la mejor experiencia Gran Turismo posible. Así que los aficionados a los Gran Turismo clásicos sentirán cierta nostalgia".

Gran Turismo 7

"Nosotros vemos Gran Turismo como un título de vanguardia y por eso de manera consciente afrontamos nuevos desafíos con cada cambio de generación. Es por eso que cada entrega tiene sus fans, pero algunas veces esos cambios pillan a los jugadores por sorpresa- Por ejemplo, con Gran Turismo Sport, que está disponible ahora mismo, apostamos todo a los eSports como nuestro primer juego dedicado al online, pero algunos consideraron que eso era algo raro. Conseguimos 9,5 millones de jugadores como resultado, pero las ventas no fueron gran cosa desde el principio, más bien se fue ganando al público con el tiempo y el apoyo ha ido creciendo durante estos tres años".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.