avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
'Gran Turismo Sport' contará con servidores dedicados para su modo Sport
1
SERVIDORES DEDICADOS

'Gran Turismo Sport' contará con servidores dedicados para su modo Sport

Yamauchi confirma que soportarán un total de 20 de jugadores, aunque eso sí, solo en el modo Sport.

PS4
Categoría: Noticias
17 de Junio 2016 | 15:20

Kazunori Yamauchi, creador de la serie 'Gran Turismo' y director creativo de 'Gran Turismo Sport', ha confirmado en una entrevista con el medio alemán Inside Playstation, que la nueva entrega de la serie para PS4 contará con servidores dedicados para su modo Sport, su principal función online, que incluye dos campeonatos con certificación de la FIA (Fédération Internationale de l'Automobile).

Un nivel de calidad a la altura

Kazunori ha señalado que estos servidores dedicados soportarán un total de 20 jugadores, que podrán competir tanto en la "Nations Cup" (Copa de Naciones), en la que representaremos nuestro país de procedencia, como en la "Manufacturer Fan Cup" (Copa de Fans de Fabricantes), donde elegiremos nuestro fabricante favorito para representarlo. Dada la importancia de estos eventos y el acuerdo entre la FIA y Polyphony Digital, introducir servidores dedicados supone un gran paso para garantizar un nivel de calidad constante en estas competiciones virtuales.

Gran Turismo Sport

Por desgracia, los servidores dedicados y el total de 20 jugadores serán específicos del modo Sport, mientras que en el resto de modos de la vertiente online de 'GT Sport', se utilizará el tradicional sistema P2P (Peer-to-Peer) de las anteriores entregas, por lo que el número de pilotos será mucho más reducido.

Recordamos además que 'Gran Turismo Sport' también ofrecerá una nueva característica, pensada para aquellos que disfrutan siendo espectadores de las carreras. Se trata de "Gran Turismo Live", que nos permitirá seguir en directo estos campeonatos con licencia oficial de la FIA, sin límite de espectadores.

'Gran Turismo Sport' tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 16 de noviembre, en exclusiva para PS4, ofreciéndonos un total de 137 coches premium, 19 localizaciones, 27 pistas diferentes, 117 eventos para el modo offline, y muchas más novedades, como el editor de diseños, una de las características más solicitadas por los jugadores de la serie, que nos permitirá no solo elegir las pegatinas para colocar en un modelo base de un coche de carreras, sino también diseñarlas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.