'Gran Turismo Sport' - Nuevos detalles de su editor de diseños, modo foto y más

GT SPORT

'Gran Turismo Sport' - Nuevos detalles de su editor de diseños, modo foto y más

Por Javier Rodriguez

El 9 de Junio 2016 | 20:12

El creador de la serie desvela nuevos detalles acerca de las características más esperadas de 'GT Sport'.

Kazunori Yamauchi, creador de la serie 'Gran Turismo' y director creativo de 'Gran Turismo Sport', ha desvelado en una reciente entrevista con GTPlanet, nuevos detalles acerca del editor de diseños que vendrá con la nueva entrega para PS4, además de confirmar el regreso del modo foto durante las carreras.

Diseña tus propios patrocinadores

Una de las características más solicitadas por los fans de la franquicia, constará de dos fases o pasos, según el desarrollador. "Habrá dos fases en eso, la primera fase que consistirá en elegir las pegatinas de una amplia colección, para después pegarlas en el coche, y luego está la siguiente fase, que se tratará de diseñar esas pegatinas nosotros mismos. Por tanto consistirá en dos herramientas por separado.", declaró Yamauchi.

GT Sport - Editor de diseños

Por lo que ya se pudo ver en el primer tráiler gameplay, el editor de diseños nos permitirá personalizar un modelo base de coche de carreras, con los patrocinadores y pegatinas que consideremos no solo en la carrocería, sino también en las ruedas y parabrisas. Tratándose de un título fuertemente enfocado a competir de manera online en campeonatos oficiales, será un herramienta muy bien recibida para aquellos que no solo disfrutan corriendo, sino también diseñando su propia escudería o equipo.

Yamauchi fue preguntado además si los cascos y monos de piloto, de los cuales había una amplia colección en las dos entregas de PS3, también podrán ser personalizados, a lo que el creador respondió que en efecto, aunque no dio más detalles al respecto.

Para acabar, otro de los aspectos tratados por Yamauchi, fue el modo foto tradicional durante las carreras, que estará de regreso en la nueva entrega de la serie. La ya clásica opción complementará a la nueva característica de "Scapes" (Paisajes), que a pesar de que cuenta con más de 1000 localizaciones, tendrá algunas limitaciones de cámara, permitiéndo únicamente girarla y rotarla, pero no moverla del sitio.

Artículos recomendados