avatar

Comparativa gráfica - 'Gran Turismo Sport' vs 'Forza Motorsport 6'
CARA A CARA

Comparativa gráfica - 'Gran Turismo Sport' vs 'Forza Motorsport 6'

Por fin tenemos aquí una comparativa en vídeo en resolución Full HD: 'Gran Turismo Sport' vs 'Forza Motorsport 6'. Batalla de motores.

Por Sergio Carlos González Sanz
XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Mayo 2016 | 03:20

La semana pasada pudimos conocer la presentación mundial así como el primer gameplay puro de 'Gran Turismo Sport', la nueva entrega de la saga protagonizada por Kazunori Yamauchi desde hace ya casi dos décadas. La saga nacida en PlayStation llegará este año a PS4 con un título que está dando mucho de qué hablar al no ser el séptimo episodio numerado de la saga aunque para Polyphony Digital podría serlo perfectamente. Esto nos permite ver que en realidad se trata de un proyecto ambicioso, pero también nos indica que no veremos ese ansiado 'Gran Turismo 7' hasta por lo menos el año 2020.

Comparativa gráfica

El caso es que no ha gustado mucho el apartado visual del título, que aunque ha confirmado más tarde que contará con cambios climáticos y daños en vehículo, no ha dejado un buen sabor de boca al no haber impacto por los choques en lo mostrado por ahora. La batalla por ver quién la tiene más grande es una donde la saga 'Forza Motorsport' tiene mucho que decir, y es que los chicos de Turn 10 son expertos en trabajar a toda velocidad en sus nuevas entregas logrando grandes resultados.

Hoy por fin podemos mostraros una comparativa gráfica entre el último gran episodio de la saga exclusiva de Microsoft, 'Forza Motorport 6' para Xbox One, y este recientemente presentado 'Gran Turismo Sport' para PS4. ¿Cuál de los dos se ve mejor? ¿Hay un ganador claro? Tenemos que agradecer al usuario Raiumi TV-EE que haya compartido el vídeo en su cuenta de YouTube, pues gracias a él podemos compartir con vosotros esta primera comparativa.

Juzgad por vosotros mismos, pero desde mi punto de vista 'Forza' está ahora mismo unos cuantos pasos por delante no solo en lo visual sino en las sensaciones de simulación que transmite. Veremos cómo termina todo a finales de año, porque 'Gran Turismo Sport' cuenta con un equipo lleno de experiencia, y el pasado en este caso es una garantía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.