Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Gran Turismo Sport' nos enseña sus coches de Porsche en un nuevo vídeo

PORSCHE

'Gran Turismo Sport' nos enseña sus coches de Porsche en un nuevo vídeo

Por Javier Rodriguez

El 27 de Abril 2017 | 11:38

El emblemático fabricante alemán debutará en la serie 'Gran Turismo' en su nueva entrega exclusiva de PS4.

Polyphony Digital ha distribuido un nuevo vídeo de 'Gran Turismo Sport', centrado en esta ocasión en mostrarnos sus coches de Porsche, la emblemática marca alemana que debutará en la serie 'Gran Turismo' en esta nueva entrega que se lanzará en exclusiva para PS4. Podéis ver el vídeo al final de esta noticia.

Un acuerdo histórico

En este nuevo vídeo podemos ver en acción al afamado Porsche 911 GT3 RS, corriendo sobre el mítico circuito de Nürburgring. "Estamos realmente entusiasmados con esta nueva alianza. Porsche ha exhibido una solidez ejemplar en los deportes de motor, y gracias a sus numerosas victorias en carreras de resistencia, la marca es conocida ahora como 'Rey de las Carreras de Resistencia'.", señalan desde Polyphony.

GT Sport - Porsche

"Los nombres de los vehículos, todos ellos derivados de pruebas como Carrera, Targa y Panamera, son una muestra clara de su gran relación histórica con los deportes de motor, que han sido siempre parte del ADN de Porsche. La implicación del fabricante no es tanto por prestigio como por la mejora constante de sus productos con tecnología proveniente de los deportes de motor.", añaden.

El estudio concluye: "Polyphony y Porsche comparten un principio y una filosofía comunes para promover el automovilismo sostenible durante la siguiente generación. Los aficionados de los coches deportivos que soñaron con ponerse detrás del volante de un Porsche en 'Gran Turismo Sport' podrán hacer realidad ese sueño durante este año."

Recordamos que Porsche era una marca exclusiva de los juegos de conducción de Electronic Arts, apareciendo de manera muy limitada en títulos de otros estudios gracias a acuerdos temporales, como era el caso de la serie 'Forza'.

'Gran Turismo Sport' aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, aunque ahora mismo se encuentra en plena celebración de su beta cerrada europea, en la cual ya podemos ver algunas imágenes del Porsche 911 GT3 RS. Si queréis conocer nuestras primeras impresiones de esta fase de pruebas, podéis hacerlo en este enlace.

Os dejamos con el nuevo vídeo.

Artículos recomendados