avatar

Yamauchi: "'Gran Turismo Sport' está al 70% de su desarrollo"
3 2
DE PALABRA

Yamauchi: "'Gran Turismo Sport' está al 70% de su desarrollo"

Kazunori Yamauchi asegura que el desarrollo del juego va por buen camino. Si no hay problemas de última hora, el 16 de noviembre lo tendremos aquí.

Por Sergio Carlos González Sanz
PS4
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2016 | 02:35

A finales de año PS4 tiene preparados unos cuantos juegos exclusivos por los que bastantes millones de jugadores pasarán por caja estas navidades. Son ya más de 40 los millones de jugadores que le han dicho sí a la plataforma nipona, y Sony sabe que un 'Gran Turismo' es algo que no podía faltar en su catálogo a pesar de que la saga no atraviese su mejor momento. Y no lo hace quizá por el conservadurismo de algunas de sus decisiones. La comunidad pide 'Gran Turismo 7', pero que no se tarde una eternidad en llegar a él.

70% hecho, queda un tercio

Este próximo 16 de noviembre, sin embargo, tendremos 'Gran Turismo Sport', que hace unas horas se confirmaba que iba a ser compatible con todos los volantes de PS3, motivo para celebración entre muchos jugadores que no querían volver a pagar doscientos euros por un nuevo volante. Kazunori Yamauchi está seguro de que no vamos a sentirnos decepcionados por este título, que no será un nuevo caso 'Prologue', sino que bien podría llevar el 7 en su apellido; así que tenemos que tener esperanzas con lo que se ha visto porque no deja de ser uno de los exclusivos más potentes de PS4 de cara a finales de año.

Turismo

¿Y qué tal va el desarrollo? Pues bueno, Kazunori Yamauchi ha cogido la calculadora en una entrevista reciente y ha asegurado que por el momento llevan ya un 70% del juego terminado. Van a llegar justos al 16 de noviembre, me parece a mí, así que no me alarmaría mucho si hay retrasos de última hora. En mi opinión esto sería un verdadero desastre porque el juego es una pieza clave con el lanzamiento de PlayStation VR y las Navidades, así que les va a tocar sacrificar horas de sueño hasta que llegue el otoño. Todavía queda un 30% de 'Gran Turismo Sport' por finalizar y quedan dos meses y medio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.