Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Tienes un volante de PS3? Pues todos serán compatibles con 'Gran Turismo Sport'

ALEGRÍA

¿Tienes un volante de PS3? Pues todos serán compatibles con 'Gran Turismo Sport'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Agosto 2016 | 01:05

Yamauchi confirma que si tienes un volante para PS3 no vas a tener que volver a pasar por caja a la hora de jugar a 'Gran Turismo Sport' en PS4.

Grandes noticias para todos los que estéis esperando que llegue este otoño para poder echarle el guante a 'Gran Turismo Sport', uno de los juegos de conducción más esperados del año, especialmente si sois usuarios solamente de PS4 y lleváis en la sangre la saga 'Gran Turismo'. Polyphony Digital está perfilando ya los últimos detalles de su próximo título, una entrega que podemos interpretar como puente entre lo que sería la sexta y la séptima entregas de la saga solo que con el aliciente de tener tanto contenido y trabajo detrás como para considerarlo un juego numerado.

Kazunori Yamauchi, esperanzado al máximo con este 'Gran Turismo Sport', se congratulaba hace unos días de que el juego fuera a ser compatible con la Realidad Virtual desde la llegada de PlayStation VR, pero ahora hemos conocido algo que afecta directamente a nuestros bolsillos y que en mi caso especialmente también lo hace, pues todos los volantes de PS3 serán compatibles en PS4 con 'Gran Turismo Sport'. "Queremos continuar dando soporte a todos los volantes de PS3, aunque lanzaremos nuevos modelos que esperamos que también compréis".

Desempolva feliz tu antiguo volante

Gran Turismo Sport

Gran noticia para todos los que, como un servidor, tengáis un Driving Force GT de Logitech con el que pasasteis horas en 'Gran Turismo 5' y 'Gran Turismo 6' pero que, por la con compatibilidad con PS4, ibais a tener que conformaros ahora con el Dual Shock 4 a no ser que aceptaseis volver a pasar por la caja registradora de vuestra tienda habitual.

Si estáis interesados en 'Gran Turismo Sport', recordamos que llegará en varias ediciones el próximo 16 de noviembre y lo hará únicamente en PS4, la actual plataforma doméstica de Sony que podría contar con una renovación de hardware más pronto que tarde si finalmente PS4 Neo se presenta este próximo mes de septiembre y se pone en tiendas antes de que termine este año fiscal.

Artículos recomendados