'Gran Turismo' cada vez más cerca de PS4, Vídeo Zonared Express

VÍDEO

Por  

El 4 de Noviembre 2014 | 18:48

Vídeo de noticias con lo más destacado del día en nuestro canal de YouTube. 'Call of Duty: Advanced Warfare' y 'Gran Turismo' toman el protagonismo.

¿Cómo no va a apoderarse 'Call of Duty: Advanced Warfare' de nuestra sección de vídeos esta semana? El nuevo juego de Activision, en esta ocasión con desarrollo a cargo de Sledgehammer Games por primera vez, ha llegado a las tiendas dejando muy buenas sensaciones entre los usuarios y prensa. Por ello, todo lo que se desvela en torno al juego es motivo de titular.

Call of Duty

En el Zonared News de esta semana hablábamos también de la reciente puesta en funcionamiento de Share Play en la nueva sobremesa, pero parece que 'Advanced Warfare' no posibilita explotar esta función.

¿'Gran Turismo 7'?

Más noticias del lado de PlayStation 4, en esta ocasión movimientos en el contexto de la saga 'Gran Turismo'. Como os contaba Javier esta mañana, es un secreto a voces que Polyphony ya está trabajando con la nueva sobremesa, pero nuevas pistas señalan a lo palpable de esta posibilidad. En el Express de noticias de hoy os lo contamos en mayor detalle.

Tiempo para pensar en nuevos desarrollos y estar al tanto de todos los lanzamientos. Sigue este y otros vídeos diarios en el Canal de YouTube de Zonared, al que ya debías estar suscrito.

Artículos recomendados