Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo 6' podría llegar a PlayStation 4

TAMBIÉN EN PS4

Por Xose Llosa

El 16 de Mayo 2013 | 12:57

Estas navidades saldrá para PlayStation 3, pero sus creadores "tienen en mente" un futuro lanzamiento en PlayStation 4.

Ayer fue anunciado el esperado 'Gran Turismo 6' para PlayStation 3. En el evento conmemorativo del 15 aniversario de la saga de simulación, la nueva entrega fue la gran sorpresa. Pero casi más sorprendente resulta que, con PlayStation 4 a las puertas, desde Sony apuesten por un lanzamiento para PlayStation 3.

Gran Turismo 6

Este movimiento podría ser un primer paso, ya que el propio Yamauchi, Director del juego, se plantea una versión para la nueva generación en un futuro: "Tenemos en mente una versión del juego para PlayStation 4. Sin embargo, creemos que es mejor para los usuarios lanzarlo en PlayStation 3 estas navidades".

En PlayStation 4 estará 'Drive Club'

Este movimiento también puede venir motivado por el anuncio de 'Drive Club'. Durante la presentación de PlayStation 4 se mostro la nueva licencia de velocidad exclusiva para PlayStaiton, que suponemos será juego de lanzamiento. Sería un movimiento extraño sacar dos juegos de simulación simultáneos en la puesta de largo de la nueva consola.

Habrá que esperar para conocer más novedades, pero lo que podemos dar por seguro, es que a finales de año llegará 'Gran Turismo 6' a PlayStation 3. Además se ha anunciado que habrá una demo del juego en el mes de julio.

Artículos recomendados