Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado oficialmente 'Gran Turismo 6' para PS3

PARA ESTAS NAVIDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Mayo 2013 | 18:00

Llegará a tiempo para la campaña navideña y tendrá muchas novedades incluidas.

Tras muchos meses de rumores, Sony Computer Entertainment ya ha podido confirmar oficialmente que 'Gran Turismo 6' saldrá en PlayStation 3. Además, junto al anuncio oficial se ha dado una fecha orientativa de su salida y será para finales de este año antes de navidades para así poder aprovechar la campaña navideña.

La entrega más grande hasta la fecha

esta entrega promete tener 1200 coches el día de su salida, unos 200 más que su predecesor 'Gran Turismo 5, además, este número se incrementará con el tiempo, con lo que podemos esperar varios paquetes de DLCs. También habrá 33 localizaciones para conducir, a lo que después llegarán más cada mes de forma oficial además de un nuevo creador de circuitos.

Gran Turismo 6 para PS3 en navidades

El juego tratará de ser mucho más realista que antes con un nuevo motor y con más modelos de suspensiones y ruedas además de la aerodinámica. Tampoco se olvidan de la posibilidad de hacer nuestras propias comunidades, así como de nuestros campeonatos, además de que lo podremos organizar desde nuestro smartphone, tableta u ordenador gracias a aplicaciones oficiales.

Artículos recomendados