Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Gran Turismo 6' para PlayStation 4 "está en mente" para Yamauchi

¡ESTÁ CANTADO!

Por Xose Llosa

El 15 de Julio 2013 | 14:15

Ya está disponible para descargar la 'GT Academy 2013' como demo de lo que nos espera en 'Gran Turismo 6'.

Desde que fuimos conocedores de la existencia de 'Gran Turismo 6', y que además este llegaría a PlayStation 3 como uno de los éxitos de última hornada, Polyphony, desarrolladores de 'Gran Turismo', ya plantearon que el juego llegaría también a PlayStation 4 en el futuro.

Gran Turismo 6

Aunque no hay una versión para PlayStation 4 anunciada de manera oficial, podemos dar por sentado que a no mucho tardar habrá un port para la nueva sobremesa.

Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony, declaraba para la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido que "tienen actualmente una versión para PlayStation 4 en mente", pero no quiso dar más detalles.

Los últimos cartuchos de PlayStation 3

'Gran Turismo 6' llegará de manera exclusiva a PlayStation 3 a finales de año, y desde hace un par de semanas podemos descargar de la PlayStation Store la 'GT Academy 2013', que sirve como versión de demostración para conocer lo que nos espera en la sexta entrega de la saga.

El nuevo título tendrá 1200 coches diferentes, y a nivel de acabado gráfico luce espectacular. Fue anunciado el pasado mes de mayo en el circuito de Silverstone, en un evento conmemorativo de los 15 años que la franquicia lleva entre nosotros.

Artículos recomendados