Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Gran Turismo 6' recibirá un nuevo Safety Car en su próxima actualización

BY BMW

Por Javier Rodriguez

El 5 de Noviembre 2014 | 10:40

Estará basado en el BMW M4 Coupé, el cual también recibirá nuevas partes de personalización.

Polyphony Digital ha anunciado que un nuevo Safety Car llegará a 'Gran Turismo 6' en su próxima actualización gratuita. Estará basado en el BMW M4 "M Performance Division", y se dará a conocer oficialmente en el SEMA 2014 que se celebrará esta semana en Las Vegas.

BMW M4 Safety Car

Se trataría del primer Safety Car "premium", desde que el Nissan R34 GT-R Pace Car fuese lanzado en 2002, el cual vendrá acompañado de nuevas piezas y opciones de ajuste para el M4 Coupé Base Model, presente ya en el juego. Estas nuevas opciones de personalización incluyen parrilas pintadas, llantas de mayor tamaño, y nuevas piezas aerodinámicas, entre otras cosas.

Gran Turismo 6 BMW M4 Safety Car

Por el momento no se ha revelado cuando llegará esta nueva actualización de contenido gratuita, aunque no creemos que tarde demasiado en llegar, ya que la última actualización con contenido -la 1.12-, fue lanzada a mediados de septiembre. Mientras esperáis, permaneced atentos a las noticias que puedan llegarnos desde el SEMA, dónde en ediciones anteriores se han presentado coches que finalmente han acabado en el mundo virtual de 'Gran Turismo'.

Artículos recomendados