Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gran Turismo 6' recibe la aplicación para editar circuitos junto a su actualización 1.21

ACTUALIZACIÓN 1.21

Por Javier Rodriguez

El 30 de Septiembre 2015 | 08:52

La aplicación "Track Path Editor de GT6" ya está disponible de manera gratuita para tabletas en Google Play y App Store.

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.21 para 'Gran Turismo 6', el cual casi dos años después de su lanzamiento, recibe su prometido editor de circuitos, aunque eso sí, no como esperabamos.

Una decepción para muchos

Y es que la esperadísima característica nos llega en forma de aplicación para tabletas. Se trata de "Track Path Editor de GT6", disponible de manera gratuita para tabletas Android (4.1 o posterior) o iOS (7.0 o posterior), esta aplicación nos permite crear circuitos, eligiendo entre 4 temas distintos, que pueden guardarse e importarse en 'Gran Turismo 6' para recorrerlos dentro del juego.

"Puedes elegir el escenario que quieras y dibujar tu pista, o incluso crear mapas y trazadas basados en circuitos reales. Puedes colocar elementos a los lados de la pista, como bordillos, y después transferir los datos creados del circuito a 'Gran Turismo 6' para usarlos en el modo Arcade, en el modo Sala online y en la zona de la Comunidad.", señala su descripción.

En lo que respecta a la actualización 1.21 para 'Gran Turismo 6', no incluye ninguno de los dos Vision GT anunciados hasta ahora (el Bugatti Vision GT y el Hyundai N 2025 Vision GT), aunque sí trae otras mejoras y ajustes, además de la compatibilidad de la aplicación del editor de circuitos.

Estas son sus notas:

- Se han desactivado las penalizaciones en el modo "Recorrido libre".

- Con la inclusión del "Track Path Editor de GT6", se ha fijado en 20 minutos la duración máxima de las repeticiones que se pueden cargar en el Registrador de datos.

- Se han mejorado los sonidos del motor de ciertos coches.

- "GT Academy 2015" se ha retirado de la sección [EVENTOS ESPECIALES] de acuerdo con el fin del periodo de clasificación online.

Podeís descargar ya la aplicación "Track Path Editor de GT6" a través de la App Store en el caso de iOS, y en Google Play en el caso de Android.

Artículos recomendados