avatar

'Gran Turismo 6' desvela el diseño de su carátula
PORTADA

'Gran Turismo 6' desvela el diseño de su carátula

El 6 de diciembre llegará a las tiendas la sexta entrega de 'Gran Turismo' en dos ediciones, una normal y una 15th Aniversary.

PS3
Categoría: Noticias
21 de Agosto 2013 | 21:05

Ayer Sony abría su conferencia en la Gamescom 2013 con noticias sobre 'Gran Turismo 6'. Además de un espectacular tráiler donde pudimos ver algunas de las marcas de coches presentes en el juego, también nos dieron una fecha de lanzamiento.

Será el próximo 6 de diciembre, el día escogido para que la sexta entrega de 'Gran Turismo' llegue a PlayStation 3. Este es uno de los últimos grandes exclusivos de la sobremesa de Sony.

Hoy, desde el blog de PlayStation nos llega el diseño de las portadas del juego, tanto de la edición estándar, como el de la edición 15 aniversario.

Contenido de la edición 15 aniversario:

Caja especial

Libro de arte

20 coches exclusivos 15 aniversario

1 millón de créditos

Avatares para PSN

Pintuar exlclsuiva para cohes, un traje y un casco

Además, a quien reservase el juego, ya sea la edición normal o la aniversario, tenía garantizado un paquete de cinco coches llamado "Precision Pack". Además del Precision Pack ahora también habrá otro paquete de coches extra a elegir entre cuatro diferentes, o bien se puede obtener 1 millón de créditos para el juego. Todos los detalles de estos packs están en la web de Gran Turismo.

Gran Turismo 6

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.