Gamescom 2013: 'Gran Turismo 6' ya tiene fecha de lanzamiento

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 20 de Agosto 2013 | 19:36

El día escogido para que la sexta entrega de 'Gran Turismo' llegue a PlayStation 3 es el próximo 6 de diciembre.

Los focos de la conferencia de Sony en la Gamescom 2013 se apagaban, y fue 'Gran Turismo 6' quien dio el pistoletazo de salida en el encuentro germano.

El tráiler mostrado estuvo centrado en las marcas de coches presentes en el juego. La oferta de cientos de vehículos es una de las grandes bazas de 'Gran Turismo 6', y las principales casas de coches se darán cita en la sexta entrega.

Gran Turismo 6

También pudimos ver algunas escenas con supe deportivos corriendo, sin embargo, lo más interesante anunciado para el nuevo juego ha sido la fecha.

Fecha oficial

'Gran Turismo 6' saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre en PlayStation 3. Por ahora, este es el último gran exclusivo previsto para 'PlayStation 3', y a decir verdad, es difícil imaginar mejor broche para una consola PlayStation.

'Gran Turismo 6' fue anunciado el pasado mes de mayo coincidiendo con el 15º aniversario de la saga. Si queréis descubrir de primera mano las bondades del juego ya está disponible la 'GT Academy 2013' en descarga, que hace las veces de demo para el juego.

Artículos recomendados