Una gran saga de Xbox seguiría los pasos de 'Halo: The Master Chief Collection'

REMASTERS

Una gran saga de Xbox seguiría los pasos de 'Halo: The Master Chief Collection'

Por

El 25 de Enero 2022 | 10:18

6 excelentes juegos en un solo pack es lo que incluía aquella magnífica colección del Jefe Maestro. ¿Estará trabajando Microsoft en otro recopilatorio de una de sus mejores franquicias? Atentos a este insider.

A día de hoy, 'Halo: The Master Chief Collection' sigue siendo uno de los mejores recopilatorios de juegos de la industria, sino el mejor. No en vano, trae bajo el brazo un total de 6 grandes juegos de esta franquicia que, además, recibieron un tratamiento muy interesante, con múltiples mejoras y añadidos. La pregunta que nos hacemos hoy es, ¿podría Microsoft repetir la jugada en el futuro? La respuesta nos la da un importante insider, el cual asegura que ya se está preparando el recopilatorio de una importante saga de Xbox que, al parecer, recibiría un tratamiento muy parecido al de la colección del Jefe Maestro.

¿Fable? ¿Gears of War?

Aunque la fuente no ha dado más detalles sobre qué saga podría ser la afortunada, lo cierto es que es fácil pensar en nombres como 'Gears of War' o 'Fable'. No solo porque son IP de Microsoft con varias entregas, sino también por la calidad de esos juegos y la legión de fans que hay detrás. En cualquier caso, la información ha llegado a través del cofundador de XboxEra, Nick Baker. Y como han descubierto desde Pure Box, el insider afirmó recientemente en el Podcast de XboxEra que hay una segunda franquicia de Xbox que está "recibiendo el tratamiento de Master Chief Collection", con un pack de juegos remasterizados actualmente en proceso.

Una gran saga de Xbox seguiría los pasos de 'Halo: The Master Chief Collection', Zonared

Lo que sí ha comentado Baker es que ese recopilatorio podría llegar tanto este mismo año 2022, como en 2023. Por otra parte, y aunque no deja de ser especulación, los fans han relacionado esta noticia con una publicación de The Coalition a principios de este año 2022 (arriba). Se trataba de un mensaje de felicitación del nuevo año pero, curiosamente, la imagen se corresponde a 'Gears of War 2' y tiene un grado de detalle del que no disponía el original.

Igualmente, tampoco deberíamos descartar la posibilidad de que Microsoft estuviera pensando en la posibilidad de lanzar algún recopilatorio de este tipo con alguna saga de Bethesda. Ahora que llevan tiempo juntas, no sería de extrañar que intentaran explotar alguna de sus franquicias a nivel comercial y con algunas mejoras. Sea cual sea el caso, estaremos atentos para contártelo.

Artículos recomendados