Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Halo 5' no llegará a 'Halo: The Master Chief Collection', reitera 343 Industries

COLECCIÓN

'Halo 5' no llegará a 'Halo: The Master Chief Collection', reitera 343 Industries

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 14 de Octubre 2020 | 11:38

343 rompe cualquier esperanza que pudieran tener los seguidores de la franquicia

En el transcurso de los últimos meses, 343 Industries ha conseguido llevar casi por completo a 'Halo: The Master Chief Collection' a PC, de una forma pausada y juego a juego. Los más recientes han sido 'Halo 3' y 'Halo 3: ODST', y ambos se han unido a la colección con dos meses de diferencia, lo que significa que 'Halo 4' es la única incorporación que falta por llegar a la colección dentro de la plataforma de PC. De todos modos, por el momento, hay un título que se queda fuera de esta colección, incluso en la versión de consola. ¿Podría finalmente 'Halo 5' llegar a la colección? Al parecer, eso no va a suceder por el momento.

Halo:The Master Chief Collection

El único Halo que no llegará, por el momento, a PC

La comunidad ha estado pregunta de forma recurrente y sin descanso: ¿'Halo 5' llegará finalmente a la 'The Master Chief Collection'? 343 Industries ya manifestó en el pasado que eso no iba a suceder, y ahora, tiempo después, vuelven para reafirmar que la última entrega de la saga estrella de Xbox no aterrizará dentro de la colección. Recientemente Halo Waypoint ha recibido una actualización donde los desarrolladores han frustrado cualquier esperanza que pudieran tener los fans de ver a 'Halo 5: Guardians' dentro de la colección. "Este es el último Halo que llegará a la colección" -puede leerse, haciendo referencia a la cuarta entrega de la franquicia-. "Pedimos perdón por aplastar el sueño de aquellos que quieren ver a 'Halo 5' en la MCC" -concluye la publicación.

Con esto podemos concluir que una vez 'Halo 4' sea publicado en PC, 'Halo 5' será el único juego de la serie que aún no haya dado el salto a dicha plataforma. ¿Significa eso que no llegará jamás? Por supuesto que no. Hasta hace poco nadie esperaba poder jugar a 'Halo 3' en PC, y finalmente llegó, años después, pero llegó.

Las pruebas de la beta de 'Halo 4' comenzarán pronto, pero aún no se ha facilitado una fecha oficial de lanzamiento.

Artículos recomendados