avatar

Un gran número de usuarios de PlayStation 4 nunca ha jugado a 'The Last Of Us'
1
TLOU

Un gran número de usuarios de PlayStation 4 nunca ha jugado a 'The Last Of Us'

Según Sony, muchos jugadores de PS4 no han probado aún el título de Naughty Dog, en base a los datos del PlayStation Network.

PS4 PS3
Categoría: Noticias
7 de Julio 2014 | 19:03

Josh Walker, jefe de producto de Sony Computer Entertainment, ha declarado que una gran proporción de usuarios de PlayStation 4 nunca ha jugado a 'The Last Of Us', en base a los datos que han podido comprobar a través de PlayStation Network.

Un cambio en el mercado

"The Last of Us está considerado como uno de los títulos más significativos de la última generación de consolas, ganando innumerables premios. Sería casi injusto para todos nuestros nuevos fans que nunca puedan jugar a un título como este", dijo Walker. "Hemos visto los datos de PSN y podemos ver una enorme proporción de jugadores PS4 que no han jugado a 'The Last of Us' todavía." Esto para Sony es un claro indicativo de la situación del mercado actual, y de como jugadores de otras consolas de la competencia se han pasado a PlayStation.

Muchos jugadores de PS4 nunca han jugado a TLOU

'The Last Of Us Remasterizado'llegará el 30 de este mes a PlayStation 4, contará con mejoras en los modelados, texturizado e iluminación, además de funcionar a 1080p y probablemente a 60fps, e incluyendo además la expansión 'Left Behind' y diversos contenidos descargables ya presentes en su anterior versión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.