avatar

'The Last Of Us' es transformador a 60fps
PRÓXIMO LANZAMIENTO

'The Last Of Us' es transformador a 60fps

Uno de los responsables de llevar a cabo el título a la nueva generación de Sony asegura que es una experiencia totalmente nueva.

Por Sergio Mediavilla 
PS4
Categoría: Noticias
1 de Julio 2014 | 09:34

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar del último título desarrollado por Naughty Dog a finales de este mismo mes de julio con nuevas opciones y mejoras técnicas que, según uno de sus responsables, marcan un antes y un después.

Experiencia transformadora

Kurt Margenau, uno de los diseñadores del estudio, ha asegurado que tras probar el título funcionando a 60fps en todo momento no quiere volver atrás y detalla la experiencia como algo transformador, algo que los usuarios aún no han podido disfrutar en sus consolas.

The Last Of Us

"Jugué un poco de The Last of Us anoche a 60 imágenes por segundo por primera vez. Es transformador. Soy un creyente. No creo que pueda volver atrás", ha asegurado en su cuenta de Twitter, por lo que de forma indirecta podría estar confirmado la presencia de esta tasa en todo el título, algo que por ahora se había confirmado para las secuencias generadas con el motor pero no para los momentos de juego propiamente dichos.

Esta remasterización, que llegará el 30 de este mes al mercado, cuenta con mejoras en los modelados, texturizado e iluminación, además de funcionar a 1080p y, previsiblemente en base a estas palabras, por completo a 60fps incluyendo además 'Left Behind' y diversos contenidos descargables ya presentes en su anterior versión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.