Última hora Carlos III regresa al trabajo

Una gran expansión para 'Elden Ring' está en camino, según un importante insider

LAS TIERRAS EXPANSIVAS

Una gran expansión para 'Elden Ring' está en camino, según un importante insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Enero 2023 | 11:55

El juego de FromSoftware ya es enorme, pero podría seguir expandiéndose en el futuro. Y según un importante filtrador, la compañía nipona ya está en ello ahora mismo. He aquí los detalles.

Las Tierras Intermedias ya son extensas de por sí. Pero... ¿os imagináis que FromSoftware y Bandai Namco quisieran ampliar aún más el mundo de 'Elden Ring'? Pues eso es justamente lo que podría ocurrir en el futuro a juzgar por las palabras de un insider muy conocido por filtrar información de FromSoftware con acierto. De hecho, el usuario asegura que la compañía japonesa ya se encuentra trabajando en una expansión. Y por sus palabras, se entiende que no es un contenido menor, sino algo más bien grande. Hasta el punto de que cataloga el DLC como de "gigante".

Mucho más que el Coliseo y los modos PvP

Como indican desde GamingBolt, la información llega gracias a unas declaraciones del insider Lance McDonald, quien tiene un historial impecable en cuanto a filtraciones relacionadas con FromSoftware. El caso es que sus declaraciones han sido filtradas en Reddit por un usuario que ha publicado una imagen en la que se ve a McDonald en una conversación de Discord. Y según comenta este, el desarrollador está trabajando en un DLC "enorme" para 'Elden Ring'. Si bien no está seguro de qué nuevas mecánicas de juego se agregarán con la expansión, reitera que será "realmente grande". Por lo tanto, debería ser algo mucho más completo y/o centrado en la historia que los añadidos del coliseo y los modos PvP.

'Elden Ring''Elden Ring'

Por otra parte, es una opción que vemos muy factible, ya que la propia FromSoftware ha indicado en el pasado que una expansión podría ser parte de sus planes. De hecho, en diciembre, el director del juego y jefe de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, dijo que el estudio todavía tiene "varias cosas más" que quiere hacer con el juego. Además, los dataminers también han filtrado detalles de supuestos archivos no utilizados en el pasado.

En cuanto al juego, recordad que 'Elden Ring' ha sido uno de los títulos más premiados del pasado año 2022, ganando el GOTY en los TGA, pero también en otras muchas galas. Además, si todavía no lo habéis jugado, tened en cuenta que está disponible tanto en PS5 y Xbox Series X/S, como en PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados