Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los gráficos de 'Mario Kart 8' al descubierto en su tráiler de lanzamiento

MARIO KART

Por Xose Llosa

El 31 de Mayo 2014 | 15:49

Nintendo libera el tráiler de lanzamiento de 'Mario Kart 8', ya disponible para Wii U en solitario y en pack con la consola.

Nintendo libera el tráiler de lanzamiento de 'Mario Kart 8', donde en poco más de minuto y medio se muestra el aspecto que luce la última entrega del spin-off de 'Mario' para Wii U. 'Mario Kart 8' vio su lanzamiento europeo ayer mismo, en tres ediciones: una edición especial con una figura de la concha azul; la edición normal, en retail y digital por la eShop, y un pack que une consola de 32 GB y juego.

Mario Kart 8

El tráiler muestra los elementos más destacados del nuevo 'Mario Kart'. El primero de ellos las partes antigravedad de los circuitos, pero también recupera los parapentes de la entrega de Nintendo 3DS. Otra novedad importante que llega con esta entrega es 'Mario Kart' TV, un servicio que nos permite editar los vídeos de repetición de nuestras carreras, para después compartirlos a través de Miiverse o YouTube.

Análisis 'Mario Kart 8'

En Zonared ya le hemos estado dando muy fuerte a esta nueva entrega de 'Mario Kart', y aquí tenéis el análisis con nuestra crítica al juego. Además, pronto plagaremos nuestro canal de YouTube de Zonared Plays con todos los circuitos y modos de juego.

Cabe recordar, ahora que estamos hablando del lanzamiento del juego y su tráiler, que 'Mario Kart 8' propone una promoción según la cual todos los que registren la copia del juego en el Club Nintnedo antes del 31 de julio, obtendrán un código de descarga a elegir entre una lista de diez lanzamientos de Wii U. En este tutorial os explicamos en más detalle cómo conseguir este juego gratis que Nintendo regala con el nuevo 'Mario Kart'.

Artículos recomendados