Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA V' acoge a un ciervo inteligente e inmortal y lo retransmite en directo

MÁS QUE CURIOSO

Por Álex Pareja

El 22 de Marzo 2016 | 18:21

Modifican a este animal y realizan un streaming que siempre tiene cientos de espectadores.

Que 'GTA V' ha sido base para crear algunas cosas espectaculares y otras muy curiosas lo sabemos de sobra a lo largo de todos estos años, pero nos cuesta llegar a imaginar algo que se parezca lo más mínimo a esta nueva y curiosa propuesta. No se trata de una creación de la propia Rockstar Games, sino que es una especie de estudio por parte de un usuario que está causando cierta sensación por internet.

Ha sido el usuario Brent Watanabe el que ha decidido modificar uno de los ciervos que encontramos en 'GTA V' proporcionándole una inteligencia propia del animal y con una característica muy importante más, la inmortalidad. Una vez juntado eso, ha decidido soltarlo en libertad por el mundo de Los Santos, y los resultados no se han hecho esperar: ha provocado accidentes, ha matado a civiles, ha generado persecuciones policiales... lo mejor es que su propio creador ha habilitado un streming en directo donde podemos ver al ciervo en cuestión campar a sus anchas:

Watch live video from bwatanabe on www.twitch.tv

Algunas veces la retransmisión falla, otras veces el animal se queda atascado (o se cae al mar, por ejemplo) pero cada cierto tiempo el programa vuelve a situarlo en otra localización diferente del mapa. Parece que es una estupidez, pero desde que el streaming está online son cientos de personas las que siempre están pendientes de las hazañas del animal. Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en 'GTA V' surge esto...

El nuevo evento todavía está online

Hace apenas unos días os hablábamos sobre las características y nuevos contenidos que estaban disponibles en un nuevo evento de 'GTA Online', la vertiente multijugador del juego de Rockstar Games, y lo cierto es que todavía podéis disfrutar de él hasta el próximo día 24 de marzo. Si tenéis tiempo libre cuando dejéis de ver el streaming del ciervo, podéis pasaros por él.

Artículos recomendados