Google Stadia ofrecerá pruebas gratuitas después del lanzamiento

GRATIS

Google Stadia ofrecerá pruebas gratuitas después del lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Septiembre 2019 | 13:20

Aprovechando una entrevista en StadiaCast, el vicepresidente de Google y jefe de Stadia John Justice ha confirmado que habrá pruebas gratuitas en Google Stadia. Eso sí, será más adelante, tras el lanzamiento.

Más allá del test de velocidad que nos permitirá saber si podemos o no "arrancar" Google Stadia, hay muchos jugadores que no darán el paso definitivo hasta que puedan probarlo. Pues bien, aunque las pruebas gratuitas todavía tardarán en llegar, el vicepresidente de Google y jefe de Stadia John Justice ha confirmado que son una prioridad para ellos. Es decir, que acabarán llegando. De todas formas, también ha querido dejar claro que será más adelante, una vez la plataforma ya se haya asentado tras su lanzamiento. Y evidentemente, tampoco ha revelado más detalles al respecto.

Una completa entrevista

Lo más interesante, es que todo ha tenido lugar durante una entrevista en StadiaCast. Podéis visualizarla aquí, y como veréis, en ella ha remarcado que estas pruebas, aparte de gratuitas, serán accesibles tanto para los miembros del servicio como para aquellos que no dispongan de suscripción. Y aunque no ha dado fecha, la demora tras el lanzamiento no debería ser muy grande, ya que ha comentado, literalmente, que son de "alta prioridad". Esto es lo que ha dicho al respecto: "Pasarán algunos meses hasta que estén disponibles. No sé si he mencionado esto a alguien, puede que seas el primero [en referencia al presentador]. Habrá pruebas.".

Google Stadia tendrá pruebas gratuitas, Zonared

Recordad que el lanzamiento de esta plataforma de streaming tendrá lugar muy pronto. Concretamente el próximo mes de noviembre en nuestro país. El precio base de la suscripción Stadia Pro será de 9,99 euros al mes. Para más información, os recomendamos echar un vistazo al vídeo de abajo, o incluso leer este reportaje. En ambos casos, os contamos todos los detalles que necesitáis saber para entender cómo funcionará este nuevo producto. El que pretende revolucionar la industria del streaming, consiguiendo que prácticamente todos podamos disfrutar de juegos de alto nivel sin necesidad de un dispositivo potente. Uno de los grandes ejemplos lo tendremos con 'Doom Eternal', que es uno de los grandes abanderados de la plataforma.

Artículos recomendados