Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Goodbye Boxboy!' funcionará con amiibo de 'Kirby'

TRAJES

'Goodbye Boxboy!' funcionará con amiibo de 'Kirby'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Enero 2017 | 10:48

Permitirán vestir a Qubby como los personajes de la franquicia 'Kirby'.

El próximo mes de marzo llegará a la eShop japonesa el juego de plataformas y puzzles 'Goodbye! BoxBoy!', la tercera entrega de la serie 'BoxBoy!' que desde hace meses demuestra sus encantos monocromos y los puzles llenos de desafíos y soluciones inteligentes. Es posible que esta sea la última entrega en la serie y se han querido despedir a lo grande, de forma que al menos en Japón habrá una amiibo de Qubby, la caja protagonista que controlamos junto a su poder para crear las cajas que nos sirven para avanzar en los niveles llenos de trampas mortales.

Más amiibo en 'Goodbye! BoxBoy!'

Hace unos días, Nintendo anunció que , ya que 'Googbye! Boxboy!' es compatible con su propia amiibo, harán que el juego lo sea con unas cuantas más. Concretamente, serán compatibles las figuras amiibo de Kirby, el Rey DeDeDe, Waddle Dee y Meta Knight, que casualmente son personajes de otra serie creada por HAL Laboratory, la desarrolladora de los 'Boxboy'.

BoxBoy Kirby

Su funcionalidad será meramente estética pues desbloqueará un traje del personaje que el juego detecte y no parece que tengan ningún tipo de poder especial, pero se trata de un bonito detalle para quienes quieran el juego y tengan en su haber alguna de estas cuatro figuras compatibles.

Artículos recomendados