Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GoldenEye 007: Reloaded' ya está disponible para su descarga a través de PlayStation Network

REMAKE DE UN CLÁSICO

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Abril 2012 | 12:26

Activision lo ha publicado hoy en Europa, y su precio está situado en 49,99 euros. Se trata de un juego basado en la clásica película 'GoldenEye', con Pierce Brosnam como James Bond.

El nuevo juego de Activision, 'GoldenEye 007: Reloaded', ya puede adquirirse a través de PSNetwork, la tienda virtual de PlayStation 3. La historia del juego estará basada en el guión original, y la ha escrito Bruce Feirstein, el responsable del mismo.

La espía que me jugó

Uno de los puntos más llamativos de este título es el llamado 'Mi6 Ops Missions', un modo individual separado de la campaña principal y personalizable. Tendremos misiones con objetivos, pero podremos modificarlas antes de empezar a jugar. Además, también contará de desafíos de asalto, eliminación, sigilo y defensa.

En el juego habrá mucha acción

En el apartado multijugador habrá una opción para hasta 4 jugadores en pantalla dividida, o 16 online en los nuevos mapas, con más armamento, personajes y modos de juego. Los que lo deseen podrán además hacer uso de PlayStation Move Sharp Shooter. Las animaciones del combate las ha desarrollado el famoso actor Daniel Craig, junto a Ben Cooke, especialista en escenas de acción.

Artículos recomendados