avatar

Goku GT podrá transformarse en Super Saiyan 4 en 'Dragon Ball FighterZ'
SUPER SORPRESA

Goku GT podrá transformarse en Super Saiyan 4 en 'Dragon Ball FighterZ'

El último número de la V-Jump ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de este personaje.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
18 de Abril 2019 | 10:28

'Dragon Ball FighterZ' le dará la bienvenida a Goku GT próximamente, pero este personaje trae escondidos bajo la manga algunos secretos que hemos empezado a conocer ya. El protagonista de 'Dragon Ball GT' llegará al título de Arc System Works con su mejor baza: transformarse en Super Saiyan 4. Este nivel se creó exclusivamente para esta temporada de la serie animada, aunque la hemos visto aparecer en otros juegos basados en la saga de Akira Toriyama.

Cuidado con el pequeñín

Desde que se anunció que Goku GT sería un personaje jugable en 'Dragon Ball FighterZ', muchos están deseando que llegue al juego para ver de lo que es capaz. Es el primer personaje de esta denostada serie que hará acto de aparición en un título en el que solo han aparecido personajes "canon", por lo que la expectación ante su lanzamiento es mayor. Y ahora se suma todavía más leña al fuego, ya que se ha anunciado que podrá desatar todo su poder en el campo de batalla.

Dragon Ball FighterZ

La revista japonesa V-Jump ha anunciado que Goku GT podrá transformarse en Super Saiyan 4 en 'Dragon Ball FighterZ'. Hasta el momento no tenemos prácticamente imágenes de lo que este personaje puede hacer en combate, pero gracias a la publicación nipona conocemos este detalle que ya ha recorrido la red y ha generado todo tipo de opiniones. Esta versión de Kakarot podrá alcanzar también el estado de Super Saiyan 3 en uno de sus ataques, por lo que en Arc System Works no se han dejado detalle alguno a la hora de llevarlo al juego.

Se desconoce todavía cómo se podrá alcanzar este nivel y cómo afectará eso al juego, pero pronto lo averiguaremos. Goku GT todavía no tiene fecha de lanzamiento para 'Dragon Ball FighterZ', pero ya no debe quedar mucho hasta que Bandai Namco desvele esta información.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.