Goichi Suda anunciará un nuevo proyecto en la MomoCom 2019

¿'NO MORE HEROES'?

Goichi Suda anunciará un nuevo proyecto en la MomoCom 2019

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 3 de Mayo 2019 | 12:31

El creativo japonés ha asegurado en varias ocasiones que se estaba preparando para el desarrollo de la tercera entrega de 'No More Heroes'.

Tras el traspié que ha supuesto 'Travis Strikes Again: No More Heroes' y el escaso éxito de 'Let It Die', los fans de Goichi Suda, más conocido dentro del sector como Suda51, esperan que el creativo japonés vuelva a desarrollar un proyecto como antaño y obtenga con él la repercusión y éxito que tenía entonces. Uno de estos proyectos de éxito de crítica y publico pasa por la saga 'No More Heroes', a la que el propio Suda ha asegurado que le gustaría volver, pero que antes de regresar a ella tenía que prepararse para poder ofrecer lo que los usuarios esperaban de ella.

Precisamente con este argumento publicitó 'Travis Strikes Again: No More Heroes', pero el título se alejaba bastante de lo que los fans habían podido disfrutar en las dos entregas anteriores y no obtuvo la repercusión en ventas que se podía esperar, por lo que las proyecciones de cara a una nueva entrega desaparecieron casi al completo.

Presencia en la MomoCom

El creativo, que ya se dejó caer por la anterior edición de la feria MomoCom para anunciar la llegada de 'Killer 7' a PC tras más de 10 años desde su lanzamiento original, ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter que volverá a repetir presencia en la feria este año, y que además lo hará acompañado de un nuevo anuncio, lo que ha disparado las teorías sobre los proyectos que ya podrían estar en marcha con él al frente.

Suda51

La presencia de Goichi Suda en la edición de este año nos permitirá conocer más sobre el desarrollo de los videojuegos independientes en Japón, pues será él mismo el que exponga la situación en el panel 'Videojuegos independientes en Japón y el resto del mundo' el próximo día 24 de mayo, aunque el anuncio de su nuevo proyecto no se realizará hasta un día más tarde, el 25 de mayo, y dentro del marco del mismo panel.

Tras estas declaraciones, algunos usuarios ya apuntan a que, como ya ocurriese en la pasada edición, se anuncie la llegada de un título ya en el mercado, pero para nuevas plataformas. De ser así, 'Killer 7' también podría dejarse ver por otras plataformas como Nintendo Switch o PlayStation 4, e incluso juegos tan veteranos como 'Viewtiful Joe', otra de sus sagas más conocidas y que mayor repercusión tuvo durante la generación en la que pudimos disfrutar de PlayStation 2, GameCube y Xbox, siendo ésta una generación en la que se acumularon muchos proyectos del creativo.

La presentación de un futurible 'No More Heroes 3' es la que menos opciones tiene de todas ellas, aunque conociendo el historial de Suda51 y cómo se están estructurando los anuncios de las grandes franquicias en los últimos años no puede darse nada por descartado.

Artículos recomendados