Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GOG regala 'Aliens vs. Predator' si nos apuntamos a la beta de GOG Galaxy

GRATIS

Por Sergio Castaño

El 15 de Octubre 2014 | 14:22

La plataforma online de videojuegos de GOG que planta cara a Steam nos premia con el clásico del año 2000 por ayudarles a probar su sistema.

Con motivo de las pruebas que el portal GOG está realizando con su plataforma online GOG Galaxy, de la que os hablamos en esta noticia en junio de este año, la compañía de distribución de juegos sin DRM está ofreciendo a los usuarios la posibilidad de llevarse gratis todo un clásico de los videojuegos de acción.

Un clásico que no debemos olvidar

'Aliens vs. Predator', el shooter del año 2000 que nos permitía jugar tres campañas, con aliens, marines o predators, será nuestro si nos apuntamos a la beta de GOG Galaxy. Este programa pretende plantarle cara a Steam, ofreciendo una ventana de adquisición de juegos, así como servidores donde alojar contenido en la nube y encontrar partidas online.

aliens vs predators 2000

El juego, además, nos permite crossplay con Steam, por lo que no debemos preocuparnos si tenemos que utilizar GOG Galaxy para jugarlo, podremos hacerlo con y contra usuarios del portal de Valve. Y no olvidar que todo esto nos habrá salido gratis.

Artículos recomendados