avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
CD Projekt planta cara a Steam con GOG Galaxy
CLIENTE DRM-FREE

CD Projekt planta cara a Steam con GOG Galaxy

El servicio GOG evoluciona creando una alternativa a Steam sin DRM alguno.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC MAC
Categoría: Noticias
6 de Junio 2014 | 12:12

CD Projekt no solo son conocidos por su saga 'The Witcher', puesto que también son los cerebros detrás de GOG, una plataforma que vende juegos para PC y Mac sin DRM alguno.

GOG evoluciona

La plataforma no contaba hasta ahora con cliente alguno y para poder realizar cualquier gestión o descargar nuestros juegos teníamos que usar su página web. Todo esto cambiará dentro de muy poco con el lanzamiento de GOG Galaxy, el servicio con el que pretenden dar el salto necesario para competir cara a cara con el todopoderoso Steam de Valve.

Gog Galaxy

El servicio incluirá siempre juegos sin DRM y no necesitaremos estar conectados para poder usarlo. Tampoco tendremos que iniciar sesión para jugar si así lo deseamos, aunque si queremos acceso a logros, chat con amigos y multijugador tendremos que estar, inevitablemente, conectados a la red. Nadie nos obligará a instalar Galaxy en nuestro ordenador y podremos seguir utilizando GOG como hasta ahora si así lo deseamos. Además, en su propósito de ser lo más abierta posible, Galaxy contará con juego cruzado con los usuarios de Steam.

GOG Galaxy fue presentado al público ayer, aprovechando el evento que CD Projekt retransmitió por la tarde. En el pudimos ver 'The Witcher Adventure Game', cuya beta iniciará dentro de pocos días y será uno de los primeros juegos en aprovechar el servicio, por lo que su lanzamiento no debe andar muy lejos. En su propósito de ser lo más abierta posible, Galaxy contará con juego cruzado con los usuarios de Steam. Nosotros estamos ya ansiosos por probarla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.