Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GOG pierde los clásicos 'Fallout'

PÉRDIDA DE DERECHOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Diciembre 2013 | 18:07

Quienes ya lo tengan en su biblioteca, puede estar totalmente tranquilos.

Hoy nos despedimos del año 2013, con alegrías y recordando el bueno año tratando de tener un útimo buen recuerdo de él. Sin embargo, quienes no podrán celebrar el fin de año con toda la ilusión del mundo son los de CD Projekt, debido a que a partir de mañana no tendrán en su catálogo una trilogía de juegos insignia de su filosofía.

Invierno nuclear

Mediante un mensaje en su blog, CD Projekt anuncia que ya no tienen disponible en su catálogo la trilogía de clásicos 'Fallout', que se compone de 'Fallout', 'Fallout 2' y 'Fallout Tactics', todos para PC. Sin embargo, quienes ya tengan los títulos en su catálogo personal, podrán descargarlos junto al material adicional todas las veces que quieran.

La tienda online GoG.com ya no vende lso Fallout

Estos tres juegos de 'Fallout' fueron muy importantes en su última serie de rebajas, pues regalaron los tres juegos durante dos días y causó tanta expectación que los servidores sufrieron numerosas caídas. Se desconoce por qué Bethesda Softworks ha pedido la retirada de estos juegos de GOG.com, pero especulan que se trata de que no están contentos de que se venda sin DRM, y por eso es posible encontrarlos por ahora en Steam, a la hora de escribir estas líneas.

Artículos recomendados