Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GOG presenta nuevas ofertas durante su Lantern Festival

CORRE QUE SE ACABAN

GOG presenta nuevas ofertas durante su Lantern Festival

Por Oscar Martinez

El 18 de Febrero 2019 | 23:38

GOG lanza una nueva tanda de ofertas para celebrar su Lantern Festival

El concepto de rebaja está más que extendido al formato digital. Grandes oportunidades para jugadores y jugadoras gracias a la amplia extensión de títulos que suele exponerse a través de estos listados de ofertas en títulos. Un hecho que suele hacerse patente durante ciertas épocas del año a la que ahora debemos sumar la nueva celebración de GOG.

Así lo anuncia la plataforma de CD Projekt RED a través de su página oficial, donde aparece ahora resaltado el Lantern Festival — una festividad china que se celebra siempre el quinceavo día del primer mes en el calendario chino lunisolar. Uno que, como no podría ser de otra manera, llega acompañado de una gran cantidad de juegos rebajados. A más de 200 asciende el total, según anuncian sus creadores, con descuentos de hasta el 85%. Estará disponible hasta el próximo día 25 de febrero, con toda una semana de duración.

GOG

Los descuentos, por supuesto, son extensamente variados. Podemos encontrar toda la franquicia 'The Witcher', de mano de CD Projekt RED con grandes descuentos, como el de 'The Witcher III: The Wild Hunt' en su versión GOTY, a 14,99€ tras una rebaja del 70%. Bethesda, por ejemplo, añade un 67% de descuento a 'Wolfenstein' o 'DOOM', mientras que otros como 'The Elder Scrolls: Morrowind' y 'Oblivion' se encuentran a mitad de precio. También podéis encontrar 'Moonlighter', de los valencianos Digital Sun, por 11,99€, con un 40% de descuento.

La lucha por el mercado digital

La aparición de tiendas digitales en nuestro medio es cada vez más frecuente. Y es que aunque Steam sigue ocupando el puesto más elevado dentro del mercado, cada día hay más y más opciones, siendo la aparición de la Epic Games Store —con una apuesta fuerte por el desarrollador y juegos gratuitos semanales para paliar las diferencias con otras tiendas— la más reciente.

Artículos recomendados