Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

GOG cambia su enfoque en las ofertas semanales

QUE NO PARE LA CARTERA

GOG cambia su enfoque en las ofertas semanales

Por Saúl González

El 9 de Enero 2017 | 14:51

La rival de Steam decide cambiar el formato de sus ofertas semanales añadiendo más títulos y centrándose en lo retro.

Los más "peceros" del lugar a buen seguro conoceréis GOG, la plataforma de compras digitales que es, probablemente, la mayor rival de Steam en el mercado de PC aunque contando con un enfoque diferente, centrándose en mayor parte en títulos retro y en juegos que no tengan ningún tipo de ese famoso, y odiado por muchos, DRM.

Simon

Un cambio en la estrategia con las ofertas semanales

Tal y como ocurre con Steam, GOG nos viene ofreciendo desde hace mucho tiempo algunas selecciones de juegos diarias en las que incorporan cierto descuento y las típicas ofertas de fin de semana que son cada vez más comunes en todo tipo de plataformas digitales.

Sin embargo, la compañía ha decidido remodelar este procedimiento y pasar a ofrecer a partir de hoy y todos los lunes, una enorme lista de juegos que estarán rebajados durante toda la semana, de lunes a domingo.

Esta selección pretende hacer especial hincapié a títulos clásicos que sean del agrado de los jugadores, aunque entre ellos también nos encontraremos algún que otro título bastante moderno, siempre apostando por la calidad o por juegos y aventuras que marquen verdaderamente al jugador.

En esta primera semana podemos ver en el listado juegos del calado de 'Simon The Sorcerer', 'Sensible Soccer' o 'Leitsure Suite Larry', entre otros.

Podéis consultar la lista aquí.

Artículos recomendados