Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Godus' de Molyneux confirmado para iOS y Android cuando aún no ha alcanzado la financiación

DATOS

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 11 de Diciembre 2012 | 19:53

El objetivo esta a la mitad de consumarse y como premio, ha soltado esta bomba.

Molyneux es un tipo muy curioso, no solo es el creador de 'Fable' sino también, una de las figuras más carismáticas en la creación de videojuegos a nivel mundial. Este último proyecto en el que se ha embarcado y del cual ya os contamos algún detalle hace poco, va camino de conseguir la financiación necesaria.

Como lo estan haciendo últimamente muchos desarrolladores, ha optado por Kickstarter

La cosa es que, a modo de premio para los más impacientes y, sobre todo, para los que están apostando con su dinero este proyecto, el bueno de Peter ha soltado la perla de que su nuevo título, 'Godus', no solo saldrá en PC, sino también en iOS y Android. ¿Y cual es la pega de todo esto? Os preguntareis, pues bien, el hecho de que aún queden 10 días para alcanzar la cifra necesaria hace que pueda haber realizado un acto de soberbia al anunciar el lanzamiento para más plataformas cuando aún no esta confirmado siquiera que podrán llevarlo a cabo.

godus

Si bien es cierto el proyecto de 22Cans tiene buena pinta, esta forma de actuar de su creador dista mucho de conseguir más donativos. Puede salirle el tiro por la culata francamente al precipitarse o bien, puede desembocar en una campaña desesperada de marketing que de sus frutos. Lo que sí es cierto es que como le salga mal la jugada podemos estar ante el fail del año.

Queda poco más de una semana para que veamos si todo esto acaba en buen puerto, cosa que viendo antecedentes da algo de miedo y, puesto que Molyneux es muy del tipo de llamar la atención y crear campañas raras, podemos esperar cualquier cosa en caso de que esto no triunfe. Esperemos que la cosa quede en una mera historieta y podamos jugar pronto a la revisión del clásico Populous.

Artículos recomendados