Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Gods Will Be Watching' ya tiene fecha de lanzamiento

FECHA

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2014 | 02:26

Será el 24 de julio cuando se ponga a la venta este título creado por los españoles de Deconstructeam.

Devolver Digital ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo juego, 'Gods Will Be Watching'. Será el 24 de julio cuando se ponga a la venta este título creado por los españoles de Deconstructeam.

Habrá que tomar decisiones

Un minimalista juego que nos pondrá en el papel de un sargento al mando de un grupo de personas, y en el que se nos propondrán diversos dilemas morales y éticos, donde nuestras decisiones marcarán la diferencia entre mantener a nuestro grupo con vida, o morir en el intento. El proyecto que se inició con un crowdfunding en el portal Indiegogo, y que más tarde recibiría el apoyo de Devolver Digital, compañía responsable de la saga 'Serious Sam' o 'Hotline Miami', no ha recibido más que buenas críticas, y teniendo en cuenta que es un juego hecho en poco tiempo, dice mucho de el talento de sus responsables, los españoles del estudio Deconstructeam.

Gods Will Be Watching ya tiene fecha de lanzamiento

'Gods Will Be Watching' llegará a PC, Mac, dispositivos Android, iPhone y iPad, no se ha especificado si todas las versiones llegarán el mismo día 24, suponemos que al menos las versiones de PC y Mac nos llegarán al mismo tiempo.

Artículos recomendados