Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'God of War: Ragnarok' anunciado en PS5 para 2021

DIOS DE LA GUERRA

'God of War: Ragnarok' anunciado en PS5 para 2021

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Septiembre 2020 | 11:13

El regreso del Dios de la guerra al norte se prepara para un segundo asalto

Uno de los juegos más aclamados de la actual generación es sin duda el reinicio de una de las franquicias más prestigiosas de PlayStation. 'God of War' fue recibo a nivel de crítica, usuarios y ventas de una forma espectacular, además de llevarse multitud de premios durante el año 2018. A estas alturas, no creemos que nadie dudara del regreso de Kratos y a Atreus. Eso sí, prácticamente nadie esperaba que ese regreso fuera a ser tan temprano.

El último anuncio del show

Sony había presentado un gran escaparate de juegos durante el segundo show presentación de juegos de PlayStation 5, pero justo cuando parecía que el programa llegaba a su fin, junto con la revelación del precio y la fecha de lanzamiento de la consola, se anunció por sorpresa un último juego. Estamos hablando, por supuesto, del nuevo 'God of War', el cual se anunció que llegaría a lo largo del año 2021. El tráiler no era más que un teaser, pero durante el mismo se revelaba las palabras "Está llegando el Ragnarok" con la voz de Kratos.

Desafortunadamente, no hay mucho más que sacar de ese teaser. No obstante, para aquellos que jugaron y disfrutaron de 'God of War' en PS4, la llegada de Ragnarok tiene sentido. A causa de las acciones realizadas por Kratos y Atreus en el transcurso del juego anterior, el fin del mundo parece haberse anticipado antes de hora. Para los que se hayan pasado el título anterior, tendrán muy presente la presencia de Thor, que seguramente juegue un papel muy importante en esta nueva historia.

Así que ahí lo tenemos: 'God of War: Ragnarok' ha sido confirmado para PS5 y debutará a lo largo del año que viene. Para más información, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared. PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre y la primera entrega de 'God of War' se podrá jugar en ella en el momento de su lanzamiento a través del Collection de PlayStation Plus.

Artículos recomendados