Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'God of War' se deja ver en cinco minutos de combate y exploración

ESPECTACULAR

'God of War' se deja ver en cinco minutos de combate y exploración

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Abril 2018 | 21:24

Un nuevo vídeo nos muestra cómo es combatir con uno de los primeros enemigos que conocimos.

Es curioso pero uno de los primeros enemigos que vimos cuando 'God of War' se presentó fue un troll, una criatura de la que sabemos poco en términos de cómo combatirlos y hacerles frente. Si bien en el espectacular vídeo de presentación del juego Kratos combatía junto a Atreus contra una de estas bestias nunca hemos terminado de tener claro cómo sería un combate real y no esa demostración coreografiada para ser especialmente espectacular. Si no queréis esperar al día 20 de abril para comprobarlo vosotros mismos podéis ver un nuevo vídeo de 5 minutos donde el equipo de PlayStation Underground muestra en exclusiva un combate inédito hasta la fecha.

Conoce más del mundo que te rodea

El vídeo muestra también momentos de exploración en los que se señala que Kratos podrá interactuar con el entorno, que podremos encontrar secretos ocultos y conseguir nuevos detalles del universo y de la relación entre Kratos y Atreus. Queda patente la influencia de títulos como 'The Last of Us' cuando vemos cómo reaccionan ambos personajes ante los lugares que recorren.

God of War

'God of War' se pondrá a la venta el 20 de abril y sus responsables han prometido que será la aventura más duradera de la franquicia, a la vez que será también una aproximación distinta a las aventuras de acción desmedida que hemos visto en anteriores ocasiones en los juegos de PS2 y PS3.

En esta ocasión Kratos tiene un hijo al que cuidar y enseñar mientras intenta ocultarle su pasado y comprender la historia del entorno en el que ahora se encuentra con la ayuda del chico que ha nacido ahí y conoce la lengua, las criaturas que la habitan y las tradiciones de su pasado.

El mes pasado entrevistamos a Cory Balrog, director del juego, y podéis leer lo que nos contó aquí mismo.

Artículos recomendados