'God of War: Ascension' está "quedando guay" para David Jaffe

QUÉ CHULI

Por Daniel Fernández

El 4 de Mayo 2012 | 14:57

El creador de Kratos opina sobre la nueva entrega de la serie, para la que no tiene malas palabras, sino todo lo contrario.

David Jaffe, creador de series como 'God of War', 'Twisted Metal' o el menos exitoso 'Calling All Cars!', ha querido opinar sobre el recientemente anunciado 'God of War: Ascension':

"Creo que está quedando guay. Parece otro genial e impecablemente ejecutado juego de Sony Santa Monica. Ellos y su equipo nunca ha hecho nada que decepcione a la gente como desarrolladores."

God of War: Ascension

¿Miedo al multijugador?

El hecho de que 'God of War: Ascension' sea la primera entrega de la serie en incluir un modo multijugador es algo que ha alegrado a unos y ha preocupado a otros, estos últimos porque temen que se descuide el modo historia en favor de las partidas online. Pero Jaffe, de momento, está tranquilo:

"Si se da el caso de que el modo campaña queda rebajado por culpa del multijugador, entonces creo que habrá una justificación para la queja. Pero yo no veo ninguna evidencia de ello, al menos basándonos en su trabajo."

Artículos recomendados