Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Se ha confirmado el modo multijugador de 'God of War: Ascension'

GOD OF WAR MULTIPLAYER

Por Sergio Castaño

El 30 de Abril 2012 | 16:55

El próximo título de la saga 'God of War' tendrá cruentas batallas multijugador en gigantescos escenarios que darán lugar a múltiples modos de juego nuevos, así como un aspecto mejorado.

Los rumores sobre el posible y esperado modo multijugador del próximo 'God of War' por fin han sido confirmados para alegría de muchos fans. Aparte del modo para un jugador clásico, el título tendrá combates online y offline para hasta 8 jugadores que aprovecharán los enormes escenarios para plantarse cara en sangrientas batallas.

El Dios de la Guerra como nunca lo hemos visto

"Combina el estilo de juego brutal y los grandes escenarios por los que la saga 'God of War' es conocida para crear una experiencia competitiva como nunca hemos visto antes" aseguran desde Sony. En cuanto al juego en general, el sistema de armas, los minijuegos, los personajes y sus movimientos serán mejorados completamente para ofrecer una experiencia inigualable. Afirman haber hecho cálculos sobre su posible fecha de salida, pero solo dicen que está muy cerca.

God of War Ascension

El nuevo modo multijugador contará con avatares personalizables, armas y armaduras distintas que podremos desbloquear y varios modos de juego. 'God of War: Ascension' estará pronto disponible para PlayStation 3.

Artículos recomendados