Última hora Carlos III regresa al trabajo

'God of War' se actualiza a la versión 1.15 y revisa la interfaz

ACTUALIZACIÓN

'God of War' se actualiza a la versión 1.15 y revisa la interfaz

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Abril 2018 | 18:52

Apenas lleva unos días al mercado y está arrasando. Pero por si acaso, sus creadores acaban de lanzar un parche que pule aún más un producto que técnicamente ya es impecable. ¿Serio candidato a GOTY 2018?

Seguramente nos vamos a hartar de alabar al nuevo 'God of War (2018)'. Uno de los exclusivos -no solo de PS4- más importantes del año, un juego redondo en todos sus apartados y sin duda una buena vuelta de tuerca para una franquicia que necesitaba un soplo de aire fresco (y no va con segundas intenciones dada su ambientación nórdica). Pero por si no fuera un producto ya de por sí muy compacto, Sony Santa Monica ya lo está puliendo. En este caso con el lanzamiento del primer parche, que actualiza el título a la versión 1.15 y que mejora la estabilidad a la par que modifica un poco la interfaz.

No conocemos más detalles

Aunque por otra parte, también hay que decir que Santa Monica no ha dado unas especificaciones más exactas de los cambios. Pero sí es un ejemplo más -como la primera actualización que permitía modificar el tamaño de las letras- de que el estudio es muy perfeccionista y de que cualquier tema que la comunidad demande, puede ser estudiado. Por cierto, si eres uno de los usuarios que está teniendo problemas con la configuración de la consola y el tema de los bordes negros de la pantalla, recordad que podéis solucionarlo de manera muy fácil. Aquí la explicación que os detallamos en el día de ayer.

God of War parche actualización 1.15 PS4, Zonared

Cinco años de ausencia de la saga que han servido para obtener a cambio uno de los juegos más impactantes de los últimos años. Será interesante el debate cuando a finales de año tengamos que debatir cuál es el candidato idóneo a GOTY. Aunque también es verdad que tendrá rivales muy importantes delante, como el futuro 'Red Dead Redemption 2' por citar un solo ejemplo. Si aún no has leído el gran análisis que desde Zonared le hemos dedicado, ya estás tardando (10 de 10), aunque probablemente estés demasiado ocupado acompañando a tu hijo Atreus...

Artículos recomendados