Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Una forma sencilla de quitar los bordes negros en 'God of War'

PLAYSTATION

Una forma sencilla de quitar los bordes negros en 'God of War'

Por Celeste Romero

El 25 de Abril 2018 | 14:02

Este problema ha molestado a algunos usuarios, pero no temas, tiene fácil solución.

Como sabemos, desde la pasada semana podemos disfrutar de uno de los juegos más esperados del año 2018. Sin duda, esta cuarta parte de 'God of War' ha llegado para quedarse y, después de conocer que ha sido top ventas en la mayoría del mundo, hasta los más rezagados se piensan el hacerse con él. No leemos más que méritos hacia él, de hecho, muchos jugadores lo consideran el GOTY del año y, razones no les faltan. Pero también, el videojuego de Playstation ha sido ojo de crítica por una razón muy concreta.

Los molestos bordes

El pasado 2013, Bethesda nos regaló 'The Evil Within' un videojuego de terror y sigilo de lo más divertido, pero tenía una problema, unas horribles bandas negras arriba y abajo, para conseguir así un aspecto más cinematográfico. Un problema parecido es el que tiene la historia de Kratos, sólo que en este caso se pueden suprimir de la manera más sencilla posible. Este error, se trata de una mala configuración de la consola. Para ajustar la imagen correctamente, sólo tienes que entrar en los ajustes de tu Playstation 4, seleccionar sonido y pantalla e ir al ajuste de área de visualización. Con la cruceta, podrás ampliar el recuadro al máximo y evitar que la imagen del videojuego tenga el condenado marco que tanta experiencia nos resta, además, podremos ver la imagen a una resolución correcta.

texto

Un juego de 10

Sin duda, la saga 'God of War' siempre ha sido uno de los videojuegos exclusivos de Playstation más llamativos. Escenas y muertes más sangrientas, un nuevo sistema de movimiento y una historia que promete sacarnos alguna lágrima es lo que nos presenta esta nueva entrega, que está siendo todo un éxito desde su lanzamiento. Nosotros ya hemos hablado sobre él y puedes leer la crítica pinchando justo en el siguiente enlace.

Artículos recomendados