Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'God Eater' planea un directo para celebrar su noveno aniversario

NUEVE AÑOS CONTRA ARAGAMIS

'God Eater' planea un directo para celebrar su noveno aniversario

Por Oscar Martinez

El 25 de Enero 2019 | 01:32

'God Eater' planea un directo para celebrar su noveno aniversario y desvelar novedades.

'God Eater' se prepara para celebrar un nuevo cumpleaños. La frnquicia, que se entendía como una forma de ocupar el lugar que dejaba 'Monster Hunter' al abandonar las consolas de Sony en su día, ha seguido expandiéndose con el tiempo y cubriendo mucho más terreno del que disponía en su momento.

Ahora Bandai Namco se prepara para celebrar el que se propone ya como el noveno aniversario de la franquicia, tras su lanzamiento el pasado año 2010. Bajo un evento bautizado como "God Eater 9th Anniversary Official Broadcast" la compañía emitirá un nuevo directo el próximo día 4 de febrero para todos los espectadores japoneses. Uno que podrá seguirse a través de YouTube, Niconico y Periscope según informan desde Gematsu.

Aunque no se han detallado todos los temas que se tratararán en el mismo, se conoce que parte de su equipo de desarrollo se encontrará presente en el evento para revelar algunas novedades sobre la saga y su devenir. Por supuesto, la compañía revelará nueva información sobre 'God Eater 3', el último título de la misma que —pese a la espera reinante en Occidente— ya se encuentra disponible en el país oriental.

God Eater 3

Algunas de estas novedades se centrarán en la próxima actualización que debe recibir el juego de marras y 'God Eater Resonant Ops', su particular lanzamiento para smartphones. Es de suponer que se incluirán recompensas especiales en el mismo a favor del citado aniversario. A ello se suma nueva información sobre el parche que la compañía pretende lanzar para proporcionar ciertas mejoras sobre 'God Eater 3', incluyendo la posibilidad de jugar online con jugadores de diferentes regiones.

Sin detalles sobre Occidente, por el momento

Pese a que 'God Eater 3' llegaba a tierras japonesas el pasado 13 de diciembre, en Occidente deberemos esperar hasta el día 8 del próximo mes para poder saborearlo. Pese a la proximidad entre el citado evento y su lanzamiento occidental Bandai Namco no se ha pronunciado sobre posibles detalles que nos afecten más allá de este cambio en su política online.

Artículos recomendados