Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'God Eater 3' lanza una segunda demo tras el feedback de la anterior

SEGUNDA OPORTUNIDAD

'God Eater 3' lanza una segunda demo tras el feedback de la anterior

Por Oscar Martinez

El 20 de Noviembre 2018 | 19:50

'God Eater 3' contará con una nueva demo en Japón pensada para arreglar los problemas de la anterior.

Desde Bandai Namco quieren asegurarse de que 'God Eater 3' sea la versión definitiva de la franquicia. Y es que la compañía lanzaba una demo en la PlayStation Store japonesa —en Occidente todavía no tenemos noticias de ella— de la que dicen haber aprendido mucho para mejorar el desarrollo del juego en cuestión.

Precisamente por esa misma razón han anunciado hoy una segunda versión demo del título. Una que, aseguran, han mejorado con los términos que pudieron extraer del feedback ofrecido por los jugadores en la última demo, lanzada el pasado mes de octubre.

En Famitsu notifican la llegada de esta nueva entrega para probar el título añadiendo, además, el contenido que se lista en la misma. Entre ellas aparecen la posibilidad de crear nuevos personajes y hacer uso del editor de avatares o misiones regulares contra Anubis, Habakiri, y Barbarius, a las que se puede acceder tanto de forma individual como en multijugador (desde dos a cuatro jugadores).

God Eater 3

Por otro lado, esta nueva demo también garantiza el acceso a las Assault Mission, una de las novedades incluidas en el juego en un formato de raid donde hasta ocho jugadores podrán combatir contra Aragamis más poderosos. Para participar en ellas no solo será necesaria una suscripción a PlayStation Plus sino que también habrá que disponer de una cuenta de PlayStation Store japonesa.

Desde Bandai Namco notifican que los datos guardados en la demo no podrán transmitirse luego al título completo, por lo que esta vez la demo servirá como una mera demostración del funcionamiento del juego.

Un desarrollo continuado

Junto al anuncio de dicha demo, Bandai Namco ha asegurado que 'God Eater 3' contará con actualizaciones constantes dentro del juego para que sus jugadores puedan seguir disfrutando de la experiencia con el paso del tiempo. Estas llegarán de forma gratuita. Los detalles sobre las mismas, sin embargo, se anunciarán más adelante.

Artículos recomendados