Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'God Eater 3' se renueva con nuevas actualizaciones

SIN PARAR

'God Eater 3' se renueva con nuevas actualizaciones

Por Oscar Martinez

El 13 de Marzo 2019 | 22:14

Bandai Namco sigue construyendo 'God Eater 3'. El juego suma novedades a través de sus actualizaciones.

Bandai Namco ha asegurado en múltiples ocasiones el querer continuar construyendo 'God Eater 3'. Un lanzamiento que la compañía japonesa ha mimado especialmente, lanzando nuevo contenido de forma gratuita y dando incentivos de sobra a sus jugadores para que se mantengan dentro del universo que plantea la franquicia. Ahora, además, con un sistema online muy competente.

Vuelven a firmar por ello ahora, con el anuncio de una nueva renovación para este mismo mes de marzo. Y es que 'God Eater 3' se actualizará esta misma semana, el próximo día 15, apenas a dos días del momento de escribir estas líneas.

Así lo aseguran sus creadores, que insuflarán un poco más de vida al juego con una nueva tanda de contenido. Así lo anunciaban ya el pasado mes de febrero, asegurando que contaríamos con novedades constantes y, cumpliendo con ello, hoy revelan que tienen pensado para esta nueva actualización. Os damos los detalles a continuación.

Sumando nuevo contenido

God Eater 3

El principal atractivo jugable de esta nueva versión de 'God Eater 3' es la adición de un nuevo Aragami. Esta criatura llegará bajo el nombre de Amen-Ra. Un Ceninato que resultará familiar a sus jugadores y jugadoras, ya que se trata de una versión más poderosa de Ra, el primer Aragami de ceniza que combatimos en el título. Como el original, contará con dos orbes para acatar pero se desconoce aún si seguirá los mismos patrones.

No será lo único que llegará con esta nueva actualización. Y es que en Bandai Namco están dispuestos a mejorar un editor de avatares que ya cumplía largamente en su inicio, apostando por una importante cantidad de opciones. Así se añaden nuevos peinados, tonos para la piel de los personajes, nuevos accesorios y trajes para el resto de personajes no controlables. Por último servirá para realizar ciertos ajustes sobre el balance de los enemigos.

Artículos recomendados