'God Eater 3' detalla nuevas armas y enemigos

ARAGAMI

'God Eater 3' detalla nuevas armas y enemigos

Por Oscar Martinez

El 10 de Mayo 2018 | 20:27

Bandai Namco revela nuevos detalles de 'God Eater 3' en referencia a los Aragami y los God Arc.

La saga 'God Eater', que nacía como un sustituto para 'Monster Hunter' tras la salida de la franquicia de las manos de Sony en pos de afianzarse en Nintendo 3DS, sigue más que viva. Tanto es así que hablamos ya de su tercera entrega —sin contar remasterizaciones ni spinoff. Una saga que ha conseguido llegar incluso a la televisión japonesa en forma de anime.

Si bien, 'God Eater 3' empieza a preparar su llegada por lo que va revelando algunos detalles referentes a su mundo, sus armas y sus enemigos. Por el momento se desconoce aún cual será su fecha de llegada. Aunque se espera que sea pasado verano de este mismo año, ya que 'Code Vein', su "entrega hermana" ha sido fechada (aunque aún no se ha podido confirmar de forma oficial) para el próximo mes de junio. Quizás podamos saber algo más sobre ello en el próximo E3 2018, que se celebrará en un escaso mes.

Nuevos detalles sobre los Aragami y los God Arc

'God Eater 3' seguirá la estela de los anteriores títulos de la saga, por lo que volveremos a encontrarnos a los Aragami como principales enemigos y, como no, deberemos combatirlos gracias al uso de los God Arc.

God Eater 3

Así desde Bandai Namco nos presentan a Havakiri, un nuevo Aragami. Del mismo se dice haber sido descubierto en las Ashlands y posee una belleza innata pese a estar contenida en un brusco cuerpo mecánico. Utiliza sus piernas, impulsadas, para atacar a sus enemigos mientras que aprovecha sus brazos en forma de espada para acabar con ellos.

Por otro lado se ha presentado la Heavy Moon, un nuevo tipo de God Arc en forma de media luna que podrá adoptar diferentes formas a la hora de atacar. Así la hoja podrá convertirse en una poderosa hacha con poder destructivo. Por otro lado, la espada corta permitirá ataques a corto rango, tanto en aire como en tierra. Dos nuevas clases de armas que prometen ofrecer más flexibilidad al título.

Artículos recomendados