Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'God Eater 3' lanza su primera demo en Japón

ASSAULT MISSION

'God Eater 3' lanza su primera demo en Japón

Por Oscar Martinez

El 12 de Octubre 2018 | 19:26

'God Eater 3' lanza su primera demo en Japón con un nuevo sistema para hasta ocho jugadores simultáneos.

Bandai Namco sigue apoyando con fuerza a la saga 'God Eater'. Lo que surgió como un movimiento particular para compensar la marcha de 'Monster Hunter' de las consolas de Sony se convirtió pronto en una franquicia de derecho pleno y potencial para crear su propio espacio, al margen de su nacimiento. Ahora la obra cuenta con varias entregas, estando a escasos meses del lanzamiento de la tercera, e incluso adaptaciones al anime.

Precisamente por este motivo, para conmemorar la llegada de 'God Eater 3', Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de una versión demo para sus seguidores japoneses —aunque, como es habitual en estos casos, nosotros también podremos jugarla utilizando una cuenta japonesa de PlayStation Store.

Dicha demo permitirá a los usuarios enfrentarse a un nuevo Aragami —exclusivo de esta tercera entrega— así como el nuevo sistema de batalla introducido y algunas de las nuevas armas disponibles.

God Eater 3

Entre las particularidades de esta nueva demo se incluye un modo de juego desconocido hasta el momento. Bautizado como "Assault Mission", esta particularidad recientemente introducida permitirá compartir misiones con hasta otros siete jugadores. Algo que duplica el modo multijugador anterior, que tan solo permitía jugar en grupos de cuatro personas.

Aunque esta versión de prueba se encuentra ya disponible en Japón, por el momento no se conoce si la distribuidora se animará a lanzarla también en Occidente. Algo que se entiende ante la falta de fecha exacta de lanzamiento en nuestro territorio, al que llegará en algún momento del próximo año 2019. Sin embargo, en Japón disfrutarán del mismo el próximo 13 de diciembre.

Llegará en audio dual

'God Eater 3' será el primer juego de la franquicia en llegar con audio dual a Occidente. Una característica que se lleva pidiendo durante años —y que se ha extendido sobremanera entre los títulos japoneses— y que al fin cumplirá este título con la posibilidad de jugar con audio original o con su doblaje occidental en inglés.

Artículos recomendados