'God Eater 3' seguirá creciendo con contenido adicional tras su lanzamiento

POCO A POCO

'God Eater 3' seguirá creciendo con contenido adicional tras su lanzamiento

Por Oscar Martinez

El 30 de Noviembre 2018 | 00:34

Bandai Namco promete contenido adicional gratuita para 'God Eater 3' tras su lanzamiento, incluyendo segmentos de historia.

Los DLC y el contenido adicional se han apoderado del medio. No es algo nuevo y de hecho se lleva arrastrando desde hace muchos años. Pero la era digital ha hecho de estos algo mucho más común. Algo que se mueve en la cuerda floja, según la disposición de sus seguidores.

Porque el DLC tiene siempre detractores, pero también puede servir como un servicio adicional que ayuda a hacer crecer una obra. Es el caso de Bandai Namco y el próximo lanzamiento de 'God Eater 3'. Uno al que, según cuentan desde Gematsu, piensan apoyar tras su publicación.

Seguirá recibiendo contenido

Y es que la compañía habría revelado ya los detalles del contenido post-lanzamiento que tiene planeado para el título desarrollado por Shift. Unos, eso sí, que sirven, al menos de momento, como una estructura de lo que Bandai Namco tiene pensado lanzar en el futuro, por lo que deberemos esperar para conocer todos los detalles de los mismos.

La caracterización de los personajes será un punto importante que la compañía no quiere dejar de lado. Aseguran que el juego seguirá recibiendo peinados, accesorios y diferentes tipos de trajes.

God Eater 3

Por supuesto, las misiones también tendrán un espacio importante incluso después de la salida. Así lo confirman, dedicando un apartado a sus 'Assault Mission', a las que podrían añadir nuevas funciones a través de actualizaciones en referencia a como funcione su gameplay a esas alturas. También se añadirán nuevas misiones secundarias y se considerará realizar ajustes en su sistema de niveles. En la cita de la compañía también se habla de realizar mejoras la usabilidad y las habilidades de los personajes.

No serán las únicas actualizaciones que puedan llegar al juego, aunque si las más comunes. Y es que la compañía menciona la posibilidad de añadir al juego fragmentos argumentales, así como nuevos enemigos y personajes. Aseguran que para ello quieren mantener la comunicación con el público, por lo que deberemos esperar a que el título llegue finalmente para que se produzca ese feedback.

Artículos recomendados